WHO STOLE THE COOKIES FROM THE COOKIE JAR?

WHO STOLE THE COOKIES FROM THE COOKIE JAR?

WHO STOLE THE COOKIES FROM THE COOKIE JAR?



1. Edad de los alumnos a la que va dirigida.

Nuestras actividades están dirigidas al nivel de edad de 2-3 años, ya que entienden lo que oyen y aprenden nuevo vocabulario con facilidad y rapidez. También expresan lo que quieren, contamos con que es posible que inventen palabras que desconozcan y produzcan muchos errores gramaticales, pero esto no afectará gravemente al desarrollo de las actividades.

2. Objetivos.

        -Desarrollar habilidades comunicativas en diferentes lenguajes y formas de expresión.         
-      -Iniciarse experimentalmente en el conocimiento oral, de una lengua extranjera.         
-      -Participar e integrarse en las actividades.         
-      -Asociar el momento del almuerzo como algo lúdico.         
-      -Asociar colores una figuras geométricas.         
-      -Trabajar la memoria y la inteligencia lógico-matemática.         
-      -Iniciarse en los hábitos saludables.        
          
          3. ¿Cuándo y dónde se van a llevar a cabo? ¿Y por qué?

Aula el Lugar en el que se realizarán las actividades será en la propia clase, a la hora del almuerzo (Actividad 1) y después del almuerzo (Actividad 2).
La temporalización será una vez a la semana para que se aprendan bien la canción.

4.Letra de la canción.

Who stole the cookies from the cookie jar?
(Jimmy) stole the cookies from de cookie jar.
Jimmy: Who me?
Everybody: Yes, you!
Jimmy: Not me!
Everybody: Then who?
Jimmy: (other person noun)
Repeat with the other person noun.


5. Procedimiento detallado.

Un poquito antes de la hora del almuerzo, se les coloca en círculo para realizar la actividad 1. Después se le repartirá una galleta a cada uno.
Al volver del recreo seguimos con la actividad 2, toca jugar al "memoria".

6. Materiales.

Actividad 1:
- Una "cookie" de cartón.
- Un recipiente con galletas para todos.

Actividad 2:
- Galletas con figuras geométricas vomo piezas del juego "memoria".

No hemos encontrado las actividades en Internet ni en ningún libro, han sido inventadas por nosotros.

Actividad 1:

Formamos ONU círculo cogiéndonos de las manos y nos sentamos en el suelo, después cerramos Todos Los Ojos MIENTRAS uña de nosotras COLOCA lagalleta de cartón Debajo del trasero de uno de los Participantes (ESTE Dębe guardar silencio Para Que nadie se de Cuenta de Que El Tiene La galleta). De de Cuando lagalleta Esté colocada Todos abrirán los ojos y se empezará a cantar la canción Hasta Encontrar a la persona del la del Que Tiene.
Si SE ENCUENTRA muy Rápido este personaje de la ONU se podrá repetir el juego de Las Veces Que consideremos oportunas.


Actividad 2:

Para Jugar al "memoria" Primero HAREMOS Grupos cinco. Una Vez Divididos comenzaremos a Jugar con las piezas (galletas Que En Este Caso Serán), Levantando Cada persona del grupo dos galletas y si Estas son Iguales se Quedarán boca arriba, si no lo hijo se Volverán a dar la vuelta.
Así Hasta Que Todas Las galletas estén boca arriba y se Vuelva a empezar de nuevo el juego con las galletas desordenadas y boca abajo.
* Se establecerá ONU Orden de turno, Cada Vez levantará dos galletas una persona Diferente del grupo.
* Círculos Serán Las Parejas, Cuadrados, triángulos y estrellas. Cada Figura de Diferente de color de un.


- La Palabra "galleta" con la Correspondiente frase en la Que esta Integrada en la canción.
- Formas Geométricas (círculo, cuadrado, triangulo y Estrella).
- Colores (rojo, azul, amarillo y verde).

Órdenes de Todo tipo de Como:
- Hacer círculo de la ONU.
- Darse de Las Manos.
- Sentarse.
- Ponerse de Pie.
- Abrir / cerrar los ojos.
- Hacer Grupos.
En la Actividad 2 ( de memoria ) Podemos Cambiar las Formas Geométricas Por CUALQUIER Otro tema o centro de Interés Que queramos Trabajar Para Hacer Las Parejas, Siguiendo el Mismo PROCEDIMIENTO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario